RECURSOS HUMANOS

Recursos Humanos. En Liñán maximizamos la gestión de tu personal para obtener la máxima rentabilidad, y lograr los objetivos planteados.

Nuestros servicios integrales de recursos humanos, están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de tu empresa.

Nuestro objetivo es brindarte la tranquilidad de saber que tu fuerza laboral está en manos expertas, esto te permitirá centrarte en hacer crecer tu negocio.

Maximizamos el potencial humano de tu empresa: juntos construimos un camino hacia el éxito.

RECURSOS HUMANOS – SERVICIOS

Selección de Personal

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL

La selección de personal tiene como objetivo contar con las personas más adecuadas para desarrollar su labor dentro de la empresa.

VALORACIÓN Y ANÁLISIS DE PUESTOS

Es fundamental  para la selección, valorar al equipo, organizar la distribución de tareas, evaluar los excesos de personal o la necesidad de aumento.

PLANES DE FORMACIÓN

Formamos Instituto de Privacidad. Esto nos permite detectar las capacidades que tu personal necesita mejorar y ofrecer nuestras propias acciones y planes formativos.

RECURSOS HUMANOS – MÁS SERVICIOS

NUESTRA MISIÓN ES APOYAR A LOS RESPONSABLES EN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES, SIRVIENDO DE AYUDA Y GUÍA PARA MEJORAR EN LA GESTIÓN DE SU PERSONAL. PARA ELLO DISPONEMOS DE ESTOS SERVICIOS ADICIONALES EN RECURSOS HUMANOS:

Eficiencia
Laboral

En este proceso, medimos la aptitud, competencia, habilidad y eficiencia de la plantilla respecto a la ejecución de sus tareas dentro de una empresa.

Planes de
Onboarding

Establecemos un protocolo de acogida. Esto facilita el proceso de adaptación al nuevo puesto de trabajo. De esta manera la persona se siente acogida, informada, motivada y parte del proyecto empresarial.

Clima
Laboral

Evaluamos y optimizamos el clima laboral en la empresa. Sirve a la empresa para conocer el grado de satisfacción de su personal y optimizar sus resultados a través de un entorno agradable.

Auditorías en RR.HH

Revisamos las políticas de una empresa, los procedimientos internos, la documentación y los programas de recursos humanos con la finalidad de identificar puntos clave a mejorar dentro de la organización

Plan de
Incentivos

Uno de los ejes de la gestión de RR.HH orientada hacia la persona, es el establecimiento de sistemas retributivos novedosos, incrementando la eficacia y potencialidades de tu equipo humano.

RECURSOS HUMANOS LIÑÁN LOPD

Subvención para Planes de Igualdad